Submitted by Anonymous on Sat, 02/19/2011 - 13:25

Hola Primo, Como van los primeros dias en el barco? Supongo que debe de ser una sensacion muy diferente el ver todo blanco a tu alrededor, eh? Sigues viendo muchos pingüinitos?? Son una monada, a que si?? HE visto en el mensaje que le has contestado a Pepe, que en este viaje no vais a hacer estudios biologicos. En que consiste exactamente lo que vas a hacer? Otra pregunta, te parecera rara, es verdad que el agua de mar tomada a cierta profundidad es buena en la cura del cancer?? Vamos siguiendo tus comentarios y tambien las fotos que vas poniendo, je,je, je y Ovi se esta encargando de ponerlas en feisbuk. Por aqui estamos bien, empezando a preparar la campaña electoral, en mayo son elecciones a las Comunidades Autonomas y a las alcaldias. Esperemos que nos vaya bien, ya te cintare como nos va saliendo. Estoy bastante positiva y creo que podemos quitarles, eso si limpiamente que no somos como ellos, la alcaldia a los otros. Muchos besotes de tu familia en Blo!!

Juan Botella

Hola Ange,perdona que conteste hasta ahora, pero no me había llegado tu mensaje porque cambiamos un poco tarde a ladirección electrónica del barco. Logré ver más pingüinos antes de abordar el barco. Un par se nos acercaron a un par de metros. Ya lo vreás, uno de ellos estaba cambiando plumaje y se leveía desaliñado, pero muy simpático. No se nada de las propiedades curativas del agua de amr a profundidad, per la verdad no veo cómo pudiera ayudar. En cuanto a nuestro proyecto, vamos a medir muchas de las propiedades físicas (desnidad al medir salinidad y temperatura, corientes) y químicas (gases disueltos, como el CO2, O2, etc., metales disueltos, elementos raros como el triti, etc.) Ya posteare con más calma sobre esto.
Gracias de nuevo por escribir, que me da mucho gusto recibir noticias. Buena suerte en las elecciones. Yo acá en el barco y en casa un follón enorme porque el nuevo gobernador quiere desahcer los sindicatos. Mi escuela estuvo cerrada un par de días la semana pasada mientraslos maestros y alumnos se unían a las demostraciones.
Muchos besos,
Juan.