Leo con mucho interés tu diario en "Polar Trec" relativo a los preparativos e inquietudes sobre tu viaje por las aguas procelosas del sur del planeta.
Comprendo la mezcla de emociones que conlleva su realización.
Con la tensión del tiempo encima, tratando de preparar todo el equipaje sin que se olvide el más mínimo detalle, aunque una vez iniciado todavía tendrás un par de oportunidades de corregir el olvido, creo que una vez iniciado el viaje bajará la presión que sientes y se transformará en otra, quizá mas fácil de soporta.
Como dices en el último, del 31 de enero, estás a ocho días escasos de tu partida, esperando que no se presente el mal tiempo, 17 pulgadas de nieve, y puedas salir del aeropuerto de Madison con destino a la estación McMurdo.
Como no vas a estar el nueve para celebrar el cumpleaños de Diego y ademas viviendo un día muy reducido, habrá que celebrarlo el domingo. Efectivamente ésta será una experiencia que tanto Galen como los niños la vivirán, cada uno a su manera.
Tus Padres te desean "Al coleccionista de recuerdos", que éste proyecto exceda tus mas íntimas expectativas. Se supone que las contarás a tus nietos, pero también, a tu regreso, nos las podrás contar a nosotros.
Para ti, Galen, Ana y Diego os mandamos con mucho cariño, muchos besos y abrazos,
Tus Papas